jueves, 18 de febrero de 2016

QUIEN ES WALTHER ARRUBLA, COMO ARTISTA DE ARTE PLÁSTICO? (Registrarte en Mi Canal)



¿QUIEN ES WALTHER ARRUBLA,  COMO ARTISTA DE ARTE PLÁSTICO?


En este vídeo les doy a conocer quién es Walther Arrubla Galería de arte.
Como artista: Es un joven Emprendedor nacido en San Agustín Huila y Criado en la Ciudad de Sincelejo Sucre. Desde muy niño mostró gusto y talento por el Arte, recibiendo el apoyo incondicional de sus padres, desde la época de estudio.

Se desenvolvió fácilmente en las áreas de arte en la escuela y en la Universidad. Termino sus estudios de Primaria en la Escuela Madre Amalia, Bachillerato en el Colegio Técnico Industrial, donde se especializo en área de dibujo técnico, para fortalecer la parte artística.







Continuo sus estudios en la ciudad de Medellín en el Instituto de Mejoras Publicas, donde alcanzo a cursar un semestre y no continuo por los costos de la carrera Artes Plásticas,  luego ingreso a la Universidad de Sucre, a Estudiar Ingeniería  Agrícola. Graduándose en el año 2010, al tiempo continuo sus estudios de artes plásticas en la escuela de Bellas Artes de Sincelejo, logro graduarse con la investigación de grado que llevo como nombre “Corralejas de Caribe” grado que se dio en el 2006.

Luego ingreso a estudiar en la Universidad Cecar, como Licenciado en Educación Básica con énfasis con Educación Artística, culminando sus estudios en año 2011.
Ha realizado exposiciones en la Escuela de Bellas Artes y Humanidades en el Centro de Sincelejo, en Cartagena Representando las Juventudes de Sucre.
Museo Manuel Huertas Vergara de Sincelejo en la Universidad de Sucre.

Universidad Cecar, Medellín en la Academia de Arte 58, en el año 2013 decide organizar su galería de Arte la cual funcionaba en su casa, donde tenía el Taller Galería ubicada en el centro de Sincelejo, proyecto de vida en el que ha recibido el apoyo incondicional de su esposa Brenda Paternina,  Hermano Wilson Arrubla, señor Leónidas Paternina, Oswaldo Arrubla (Padre) y Rosario Hoyos (Madre).


Mi Sueño es ser un Artista de talla Internacional, siendo consciente que debo seguir trabajando inteligentemente y aprovechando las nueva tecnologías de la comunicaciones y el social media ente ellas todas las redes sociales. Y ahora el apoyo de canal de Youtube.com


Trabajo actualmente en las siguientes temáticas: Serie Flora y Fauna Colombiana, a partir de la cual busca promover desde las artes la importancia de tomar conciencia con el Medio Ambiente. Aquí afina los conocimientos que la Ingeniería y la Experiencia como instructor ambiental me brindaron. Gracias a mi padre que me ha guiado la serie evangelista la cual me dedico a llevar la palabra de Dios a los hogares, empresas e instituciones que adquieren mis obras de Arte.



Vistita mi sitio web para que aprecies mis obras:

en mi blog:

y en las redes sociales arriba en el canal puedes visitarme y regístrate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario